La ‘U’ definirá mañana el préstamo de John Galliquio a Lanús

La directiva crema analiza la propuesta del club argentino que pretende que la cesión del jugador por un año sea tomada como parte de pago por una antigua deuda

La ‘U’ definirá mañana el préstamo de John Galliquio a Lanús

En Argentina dan como un hecho el préstamo de John Galiquio al Lanús, pero el presidente de Universitario, Jaime León, aseguró que aún no están del todo cerradas las negociaciones.

“El tema no está totalmente finiquitado. El proceso no es tan rápido para decir que se va o no a Lanús. Hay que analizar con tranquilidad las cosas, si satisface o no las expectativas del club y del jugador”, indicó Jaime León a elcomercio.pe.

El titular crema ya informó a su Junta Directiva sobre la propuesta de Lanús, pero se quieren tomar su tiempo para decidir si prestan o venden al jugador. “No queremos tomar una decisión apresurada. No hay que desesperarnos. Mañana (hoy) recién podremos darle una respuesta a Lanús”, acotó el directivo.

Lanús quiere a John Galiquio a préstamo por un año. Según fuentes en la interna del club merengue, la ‘U’ pide 100 mil dólares por cesión del jugador. El club argentino quiere una rebajita o caso contrario que los cremas descuenten de ese monto, los 40 mil dólares que le adeudan por Donny Neyra.

Incluso, el vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, no lo descartó en una conversación con la emisora radial RPP. “La deuda que tiene Universitario con Lanús es de 40 mil dólares, pero no tiene nada que ver con esto; aunque existe la posibilidad de que el monto que tiene Universitario con nosotros pueda ser parte de esta negociación”, explicó el directivo argentino.