Las secuelas de la bronca: Raúl Fernández y John Galliquio habrían sido expulsados

Ambos no podrían jugar en octavos de final en el caso de que la ‘U’ clasifique. Píriz Alves habría tenido un cruce con Grana en el antidopaje

Las secuelas de la bronca: Raúl Fernández y John Galliquio habrían sido expulsados

La pelea al final del partido que igualaron Universitario y Lanús tendría una consecuencia muy grave en el caso de que los cremas pasen a octavos de final de la Copa Libertadores. Y es que su próximo partido tendría que afrontarlo sin dos de sus principales jugadores: John Galliquio y Raúl Fernández, quienes habrían sido expulsados al final del compromiso.

Según el diario Olé, el partido acabó con dos expulsados por bando: Pelletieri y Díaz, en Lanús; y Fernández y Galliquio, en Universitario. Si bien en la transmisión no se vio ninguna tarjeta roja de parte del árbitro brasileño Carlos Simón, es potestad de este expulsar jugadores hasta el momento en que abandone la cancha.

Sin embargo, la gresca en el minuto final del partido no habría sido la única pelea. Según se afirma “también habría habido un cruce fuerte entre Grana y Píriz Alves” en el control antidopaje.

La misma información señala que Jadson Viera y Santiago Hoyos “dejaron el estadio con sendos moretones en los ojos”.

Opine sobre el momento de Universitario en el blog Trinchera crema.