La selección venció 1-0 a Sport Boys en un amistoso

El gol del triunfo fue anotado por Paolo Hurtado. Mañana la bicolor viaja a Madrid y luego se dirigirá a Túnez para el amistoso

La selección venció 1-0 a Sport Boys en un amistoso

La selección peruana, que dirige Sergio Markarián, jugó un amistoso con Sport Boys como preparación para a enfrentar al combinado de Túnez, el próximo miércoles 29 de febrero.

El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno. A los 36 minutos del primero, Paulo Hurtado anotó de golpe de cabeza el único tanto del partido.

La escuadra nacional inició el encuentro con Leao Butrón en el arco; Walter Corzo, Walter Vílchez, Christian Ramos, Yoshimar Yotún en la defensa; Paolo Hurtado, Carlos Lobatón y Antonio Gonzales en el medio campo; mientras que Irven Ávila, Michael Guevara y Hernán Rengifo jugaron en el ataque.

Para el segundo tiempo, Markarián permitió el ingreso del defensa John Galliquio, así como de los mediocampistas Ronald Quinteros, Álvaro Ampuero, Edwin Retamoso y Christian Cueva; al igual que el de Luis Advíncula en la delantera.

La selección viajará mañana a las 19:30 horas con dirección a Madrid, España, donde se unirán los convocados que juegan en Europa, y entrenará en la capital española antes de dirigirse al país africano.