Sepa cómo alinearía Universitario ante Juan Aurich

Fano, Gonzales, Revoredo y Rabanal llegaron bien de la selección y Chemo definió hoy el equipo en partido de práctica

Sepa cómo alinearía Universitario ante Juan Aurich

Chemo había dicho a inicios de semana que iba a esperar cómo llegarían los seleccionados para definir el once que arrancará ante Juan Aurich. Ayer se especuló que Fano estaba contracturado, pero el propio jugador afirmó que estaba en optimas condiciones. Gonzales, Revoredo y Rabanal tampoco presentaron problemas y hoy formaron parte del partido de práctica que realizó Chemo del Solar a puertas cerradas.

Sin embargo, trascendió que esta sería la alineación que presentará la ‘U’ ante Juan Aurich en su debut en el Descentralizado. Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Cristián Álvarez, Rainer Torres, Toño Gonzales, Piero Alva; Pablo Vitti; Pedro García (Raúl Ruidíaz), Johan Fano.

Como se ve, la única duda es quien será el acompañante de Johan Fano, ya que Pedrito García y la ‘Pulga’ Ruidíaz alternaron en el puesto de ataque.

VITTI QUIERE DEBUTAR CON GOL
“Sería muy positivo poder marcar este fin de semana frente al Aurich, pero no me desespero, antes que nada quiero jugar para el equipo y quedarnos con nuestros tres primeros puntos”, declaró el volante de Universitario Vitti a la agencia Andina.

“Juan Aurich es un rival muy complicado, difícil y de gran juego, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores y solo pensamos en el triunfo, que de seguro lo conseguiremos”, agregó.

El mediocampista merengue aseguró que el equipo se encuentra bastante ilusionado con dar inicio a la presente temporada con el pie derecho en busca del principal objetivo: ser campeones.

“Ojalá que los tres puntos se queden aquí en Ate. Sucede que estamos ilusionados en arrancar con el pie derecho este campeonato, pensando en la consagración del título nacional. Igual, vamos paso a paso. Lo más importante es derrotar a Aurich como meta inmediata, luego la Sudamericana y el título de campeón. Para eso nos sacrificamos y jugamos con mentalidad ganadora”, manifestó.