La 'U' le ganó por 2-0 al CNI ad portas de su 87 aniversario

Andy Polo sorprendió al arquero rival con un disparo de media distancia. Damián Ísmodes sentenció el encuentro a los 88’

(Foto: Enrique Cúneo / Video: Movistar TV/CMD)

Los jugadores de Universitario le obsequiaron esta noche un triunfo (2-0) a su hinchada en la semana que el club estudiantil celebra su 87 aniversario de creación institucional. Andy Polo y Damián Ísmodes fueron los autores de los goles del triunfo que revitaliza a un plantel afectado por la demora en sus pagos.

A los 52’, Polo rompió la paridad en el marcador con un remate de media distancia que dejó sin opciones al arquero del Colegio Nacional de Iquitos (CNI), quien había mantenido invicta su portería durante el primer tiempo. A los 88’, ‘Damichón’ sentenció el encuentro tras recibir un pase de Johan Fano y disparar al arco dentro del área chica concretando el triunfo en la Copa Movistar.

El triunfo le permitiría a la ‘U’ sacudirse de los problemas de falta de dinero y deudas con los jugadores, temas por los que el club hizo noticia esta semana más que por la parte futbolística. Universitario celebra 87 años de fundación.