Solano descartó bronca con ‘Chorri’ y quiere estar en su despedida

Ambos conversaron en un programa en vivo y Ñol confirmó que tratará de estar presente el 26 de abril en el Estadio Nacional

(Fotos: Archivo El Comercio / Video: Panamericana TV)

“Para nada” fue la respuesta de Nolberto Solano cuando le preguntaron si hay algún problema con el ‘Chorri’ Palacios. Mucho se había hablado de una bronca entre ambos que data desde la época en que Palacios estuvo a punto de emigrar a Inglaterra, pero ambos han descartado —después de muchos años— que existiera rivalidad entre ellos.

En un enlace por Internet con el programa “Todos los bravos” Nolberto Solano declaró: “He compartido parte de mi carrera con Roberto, es un excelente jugador. Lastimosamente, a veces se filtran algunas cosas a la prensa y, como es parte del espectáculo, crean ese tipo de polémica, pero al final nunca me molestó porque yo siempre he conversado con él”.

Roberto Palacios aceptó que la relación entre ellos algunas veces fue tensa: “Discusiones en el campo hay en todo el mundo, y aquí la prensa hizo una novela con nosotros pero no hemos tenido ningún tipo de problemas, siempre se solucionó ahí”. Solano también se refirió a los malos momentos: “Es parte del fútbol cuando suceden cosas pero al final quedan ahí, no hay ningún rencor”

LA DESPEDIDA
Palacios anunció que ha invitado a Solano para su despedida internacional, que se realizará el 26 de abril. “Ojalá que pueda, sé que tiene complicaciones en el equipo, ojalá le den la autorización debida”, dijo el ‘Chorri’.

La respuesta de Solano fue esperanzadora: “Estoy tratando de arreglar un tema con mi ex club, me encantaría ir, sé que va a ser un momento muy especial para ti. Este momento es triste para nosotros pero es parte de la vida del fútbol y lo más lindo es un retiro que sea de la mejor manera”.

Miguel Rebosio, quien también es conductor del programa de Panamericana, remató la conversación: “Dos grandes del fútbol peruano justo se retiran este año del fútbol, la gente lo mínimo que le podría dar a ustedes es un reconocimiento y un aplauso”.