Estadio Nacional será reinaugurado solo con público invitado

Ya no se pondrán entradas a la venta. Arturo Woodman dijo que es una decisión que explicará el Gobierno

El miércoles pasado, Arturo Woodman realizó una conferencia de prensa en la cancha del mismo Estadio Nacional para anunciar —entre otras cosas— que las entradas para la reinauguración del coloso saldrían a la venta mañana en Teleticket (occidente S/.150, oriente S/.80 y populares S/.25), pero hoy se dio a conocer una decisión polémica e inesperada.

“No va a haber venta de entradas y solo serán invitaciones”, señaló Arturo Woodman. “Es un tema que el Gobierno tendrá que resolver. No quiero entrar en más detalles porque no los tengo”, agregó el titular del IPD en CPN Radio.

Quiere decir que si mañana ibas a comprar tu entrada para estar el 24 de julio en la reinauguración del estadio y en el partido entre las selecciones Sub 20 de Perú y España, ya no será posible.

“La noticia oficial tendrá que darla el Gobierno, pero ya es un tema que se tiene que ir anunciando para que el público no vaya a Teleticket mañana para comprar su entrada. Es la decisión por una fiesta deportiva y el Gobierno va a asumir todo lo relacionado con este espectáculo”, continuó Woodman.

“Habrá un anuncio en el que el Gobierno invita a la inauguración, a una fiesta deportiva, sin costo, pero será con orden y con una entrada. Tenemos la idea de mantener la numeración”, concluyó. ¿Por qué el Gobierno tomó esta decisión de último momento? ¿Cuál será el criterio para elegir a los invitados? Son preguntas que esperamos tengan una pronta respuesta de parte del Gobierno.