El sorprendente Cobresol de Cardama y su invicto en el torneo

El equipo moqueguano, al igual que Alianza y Aurich, no sabe de derrotas en las seis fechas del campeonato

El sorprendente Cobresol de Cardama y su invicto en el torneo

Se han jugado seis jornadas del Descentralizado 2011 y son tres los equipos que están invictos: Alianza, Juan Aurich y Cobresol, pero el equipo de Teddy Cardama es el que más sorprende porque recién este año debutó en Primera y se está convirtiendo en uno de los protagonistas del campeonato, superando a históricos como Universitario, Cristal y Boys.

Cobresol está cuarto en la tabla con 10 puntos, gracias a sus dos triunfos y cuatro empates. Lo más destacado de esos resultados, es que las dos victorias las consiguió jugando de visita, frente a León de Huánuco (1-0) y Melgar (2-1). Además, empató 0-0 en Matute con el puntero del torneo, Alianza Lima. Y no lo hizo colgándose de su arco, al contrario, le jugó de igual a igual. Incluso, le anularon un gol legítimo al minuto 26.

Lo único que le falta al equipo de Teddy Cardama es ganar en casa. En el estadio 25 de Noviembre ha sumado tres empates, ante San Martín (0-0), Sport Huancayo (0-0) y Sport Boys (2-2). En las filas de Cobresol no solo nos encontramos con el ‘Karioka’ Velázquez, que es el goleador del equipo con tres tantos. También está el experimentado ‘Goyo’ Bernales, Luis ‘Manzanita’ Hernández, Miguel Llanos, Ismael Alvarado, Sergio Ubillús, entre otros.

En la próxima fecha, Cobresol recibe a Alianza Atlético y podría sacarse el clavo en casa.