Soto: "Ante Vallejo tenemos la oportunidad de demostrar que somos fuertes"

El cuadro íntimo se mantiene firme ante las adversidades y hace cinco encuentros que no pierde. Este sábado enfrenta al líder

Soto: "Ante Vallejo tenemos la oportunidad de demostrar que somos fuertes"

El técnico de Alianza Lima, José Soto, reconoció que su equipo no jugó bien en el empate 0-0 ante San Martín el pasado miércoles. Por ello manifestó que este fin de semana, cuando enfrente a César Vallejo por la fecha 19 de la Copa Movistar 2012, será una gran oportunidad para demostrar que el grupo está unido y mentalmente fuerte.

“Admito que no jugamos bien, pero lo importante es que estamos sumando. Valoro mucho este resultado porque la San Martín tiene un plantel más amplio que nosotros y muy rico, por eso que el empate es bueno. Ahora venimos sumando y no recibiendo goles hace cuatro partidos y eso también es bueno resaltarlo”, dijo el estratega íntimo en su página web.

Además, indicó que Alianza Lima hace cinco encuentros que no pierde y ello es bueno para el equipo. “Lo está poniendo más fuerte a pesar de todas las distracciones. Quiero mantener a todo el grupo porque todos me son útiles” agregó.

El cuadro victoriano enfrentará este sábado a César Vallejo, líder del torneo, y en ese sentido el estratega íntimo dijo que los ‘Poetas’ “están haciendo bien las cosas, con un técnico inteligente que sabe plantear sus partidos. Conozco al ‘chino’ Rivera desde Alianza. Fuimos campeones juntos en el 2001 pero ahora nos toca enfrentarnos”, indicó.

“Este es la mejor oportunidad de demostrar que estamos fuertes de la cabeza y que el equipo tiene mucho amor ante las adversidades. Matute es nuestra casa y la vamos hacer respetar, así que a Vallejo se le acabará la buena racha y nosotros seguiremos sumando” culminó.

Por su parte, el defensa Giancarlo Carmona afirmó que ante los ‘Poetas’ será su último partido con la camiseta blanquiazul, ya que finalizó su préstamo de San Lorenzo de Argentina. “Hemos pasado muchos problemas ya conocidos, pero igual me quedo contento con mi participación en el club; he conocido muy buenos compañeros y un gran comando técnico”, dijo en su medio virtual.

“Tuve un comienzo un poco cuestionado por mi pasado en Universitario, pero luego partido a partido la hinchada termino respaldando mi trabajo”, finalizó.