Soto: "Hay jugadores que se quieren ir pero nos quedamos hasta agosto"

El técnico de Alianza contó que dialogó con sus pupilos y se comprometieron a continuar hasta esa fecha

(elcomercio.pe)

Totalmente desencajado por la derrota ante Vasco da Gama, el DT aliancista, José Soto, afirmó que ahora le toca iniciar una tarea tan difícil como enfrentar la eliminación de Copa Libertadores, cuando se pare frente a sus dirigidos para darles un mensaje de fortaleza.

“Es doloroso perder pero uno se va tranquilo por lo que hicieron los muchachos dentro del campo. Ahora me toca ver qué mensaje doy para que los chicos se sientan bien”, dijo.

Soto reveló que ayer dialogó con el plantel blanquiazul y todos sus jugadores se comprometieron a continuar en Alianza hasta agosto. “Trataré de seguir fuerte, a veces es difícil. Hemos conversado dos horas, hay jugadores que se quieren ir pero ya nos comprometimos hasta agosto”, detalló.

Del partido ante la escuadra brasileña, el DT íntimo dijo que su equipo entró en fuerte nerviosismo al estar debajo en la cuenta, aunque en la segunda etapa se corrigió ello y hubo para la ilusión.

“Lamentablemente no nos alcanzó; queda seguir trabajando y pensar en el torneo local ahora. Hay que felicitar a los chicos por lo que están haciendo hasta el momento, a la gente que hoy alentó incansablemente también. Nos vamos orgullosos no solo de los jugadores sino de todo el estadio”, finalizó.


Tags relacionados

Vasco da Gama

José Soto

Pepe Soto