Soto: "Montaño ya no está más con nosotros, hay que olvidarnos de él"

El técnico de Alianza Lima afirmó que “en un futuro se verá si se sintió su ausencia o no”. Además destacó la entrega de sus jugadores

(Video: elcomercio.pe)

El técnico de Alianza Lima, José Soto, reconoció la falta de ritmo que acusó su equipo pese la victoria 3-2 sobre Unión Comercio en Matute. Sin embargo, destacó las ganas y el corazón que le pusieron sus pupilos para conseguirlo y afirmó que ya se olvidó del colombiano Johnnier Montaño, quien dejó La Victoria para ir a San Martín.

“Ya hay que olvidarnos de Johnny (Motaño). Él ya no está más con nosotros. Es un gran jugador. Hay que desearle suerte en su nuevo club, armar el equipo con lo que tenemos, y en un futuro ver si se sintió su ausencia, pero ya no está más con nosotros”, sentenció.

“Creo que la falta de ritmo de algunos nos pasó factura, pero le pusieron corazón, dejaron todo en la cancha y pudimos lograr un triunfo sufrido. Son tres puntos que nos dan la confianza para mirar más adelante”, declaró.

Sobre la actuación y debut oficial del chileno Fernando Meneses, quien dio tres pases gol, Soto se mostró muy conforme y afirmó que será un jugador importante para los intereses de su equipo.

“Es su primer partido que tiene 90 minutos en el año, ya hemos visto la capacidad de él, es un jugador importante que nos van a rendir, después Rabanal en lo suyo, Carmona también, de a pocos voy encontrando el equipo”, comentó el estratega blanquiazul.