Soto negó tener problemas con Fleitas: "Todo es un tema dirigencial"

El DT de Alianza Lima dijo que el zaguero argentino sabía su punto de vista y confió en que todo se solucione “de una vez”

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, descartó tener algún problema con el defensor argentino Leandro Fleitas, quien hoy denunció en la comisaría de 28 de julio, de La Victoria, que no pudo entrenar con el plantel íntimo aun cuando tiene contrato vigente.

Después de una conferencia de prensa, en que fueron presentados los refuerzos aliancistas para la presente temporada, Soto declaró que este era un “tema netamente dirigencial”. “Yo no tengo problema con él. Hemos conversado hoy unos minutos y sabe mi punto de vista. Esta es una decisión de los dirigentes; espero que todo se arregle rápido”, indicó.

El también ex capitán íntimo, de quien el gerente general blanquiazul Carlos Carpio dijo que no tenía en sus planes a ‘La Máquina’, pidió a la directiva que “tome en cuenta el lado humano y lleguen a la mejor solución” en este caso. “Si se queda en buena hora y si tienen que decirle que no se quede en el equipo, que sea rápido”, apuntó.