Soto tras su salida de Alianza: "Los jóvenes del equipo son mi legado"

El ex estratega íntimo expresó su pesar por abandonar el club y agradeció a los jugadores que siempre lo “respaldaron”

Soto tras su salida de Alianza: "Los jóvenes del equipo son mi legado"

La salida de José Soto de Alianza Lima no fue de la mejor manera. Las versiones son distintas: la directiva tiene una y él dice tener otra. Apenas pasada la tormenta, el ex jugador afirmó que dejar el club lo entristece, pero destacó que ha dejado su “legado” en el cuadro blanquiazul.

“He aprendido mucho y me voy satisfecho por haber sacado tantos jugadores con grandes proyecciones. Ese es mi legado y espero que sepan aprovecharlo”, dijo Soto en declaraciones para su página web.

Soto además aprovechó en agradecer a sus compañeros en el club y a la hinchada. “Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en todo momento. Me voy de mi casa con la tristeza de dejar muchos amigos, a todos los jugadores que nunca ocultaron su respaldo, a toda la hinchada que siempre me hizo sentir en casa. A todos mi agradecimiento y respeto. Este es un simple hasta luego, porque el fútbol es así”, agregó.

El ex técnico intimo no aclaró la forma como se dio su salida de Alianza. “En su debido momento hablaré sobre mi situación contractual y el comunicado emitido por Alianza sobre mi salida. No es el momento, pero ya sabrán todo lo sucedido”, concluyó.