Sport Áncash venció 3-2 a San Marcos y es líder de la segunda

De otro lado, José Gálvez ganó 1-0 a Hijos de Acosvinchos y se ubica en el segundo puesto en el torneo de ascenso

Sport Áncash venció 3-2 a San Marcos y es líder de la segunda

Sport Áncash se mantiene como líder del Torneo de Segunda División luego de vencer de visita 3-2 a Universidad San Marcos, a falta de dos fechas para que concluya la primera etapa del certamen que ascenderá al campeón a Primera División.

El equipo huaracino encontró la ventaja en el marcador al minuto 16 del primer tiempo, por intermedio de un autogol del defensa sanmarquino Carlos Mogollón.
Luego, aumentó el delantero Fabricio Lenci a los 34 minutos; en tanto, descontó para los locales Jonathan Sauñe dos minutos más tarde.

El tercer tanto de Sport Áncash lo anotó Juan Carrillo a los 31’ de la parte complementaria y Raúl Maguina descontó para los universitarios, un minuto después.

LOS OTROS RESULTADOS
De otro lado, José Gálvez ganó 1-0 a Hijos de Acosvinchos y se ubica en el segundo puesto del Torneo de Segunda División, a un punto de la ‘Amenaza verde’.

En Tacna, Coronel Bolognesi con dos tantos del brasileño Adao venció 3-2 a Universidad América. En Matucana, en uno de los más emocionantes partidos de la fecha, Atlético Minero derrotó 2-1 a Atlético Torino de Talara.

En Puno, Deportivo Unicachi siguió por la senda del triunfo y venció a Deportivo Coopsol por la mínima diferencia.

LIGUILLA
Faltan dos fechas para que culmine la primera etapa del Torneo de Segunda División y dar paso a la Liguilla, que definirá al equipo que ascienda y al que desciende.

Solo los cinco primeros equipos de la tabla de posiciones disputarán el ascenso, mientras que los cincos equipos de la mitad de tabla lucharán por no descender.