Sport Boys consiguió un agónico empate 3-3 ante Melgar en los descuentos

El equipo rosado perdía 3-1 pero logró igualar en los últimos cinco minutos del partido. Cienciano cayó goleado 3-0 ante Total Chalaco

Con agonía, con el grito de gol contenido en la garganta hasta los últimos segundos del partido. Así empató Sport Boys esta tarde ante el Melgar en el estadio Monumental de la UNSA por la penúltima fecha del Torneo Descentralizado.

Los porteños se pusieron adelante rápido en el marcador gracias a un gol de tiro libre de Carlos Elías a los 2’. Los characatos no se dejaron derrumbar y con dos goles del paraguayo Carlos Pérez a los 27’ y 38’ voltearon el encuentro. Un minuto antes del descanso, Marlo García puso el tercero.

En el segundo tiempo, los chalacos sacaron la garra y consiguieron el 3-2 a los 87’ gracias a Paulo Albarracín. En el tiempo suplementario, el árbitro Diego Haro cobró un penal y a los 90+4 Carlos Elías marcó el empate.

Sport Boys sumó 30 puntos mientras que Melgar llegó a 34 unidades.

CHALACO APLASTÓ A CIENCIANO
La crisis de Cienciano no termina. El ‘Papá’ sufrió una dura goleada 3-0 a manos del Total Chalaco en Huacho. Enrique Ísmodes comenzó el castigo para los dirigidos por el Checho Ibarra (que ingresó en los últimos minutos) con un gol de tiro libre a los 31’. A los 35’ aumentó el argentino Grabowski con un tanto de cabeza y a los 50’, David Soria selló el marcador.

Chalaco alcanzó los 32 puntos, igual que Cienciano, que se quedó con su mismo puntaje.