Sport Boys despidió a ‘Kukín’ Flores y a ‘Machito’ Gómez

“Se les rescindió los contratos por un conjunto de indisciplinas”, explicó Karla Bozzo, vicepresidenta del club porteño. Trascendió que Mario Gómez podría tener una última oportunidad

Sport Boys despidió a ‘Kukín’ Flores y a ‘Machito’ Gómez

“Ayer en la tarde fueron separados del equipo por un conjunto de indisciplinas que se venían dando dentro del plantel. Se les ha dado su carta de rescisión de contratos”, explicó Karla Bozzo, vicepresidenta del club rosado, sobre los despidos de ‘Kukín’ Flores y Mario Gómez. “Vamos a ver qué sucede. Estamos esperando sus descargos de ley”, señaló.

Según trascendió, la directiva del Boys decidió por unanimidad la salida de ‘Kukín’ luego de las agresiones verbales que cruzó con Mario Gómez la semana pasada en el vestuario del equipo y por haber sido sorprendido bebiendo licor el último sábado, un día antes del partido de su equipo ante Cienciano.

“Sé que ‘Kukín’ está yendo a la agremiación. Mario Gómez sí acudió a la directiva para explicar que fue provocado. Vamos a esperar cómo se pronuncia la agremiación. No creo que tengamos problema con ellos”, apuntó la dirigente.

La situación de ‘Machito’ había quedado en ‘stand by’ con una probable última oportunidad, pero según lo dicho esta mañana por Karla Bozzo en el programa “La Oral Deportiva” de radio Ovación, “Han sido separados de la institución. Se les ha rescindido el contrato a los dos”, remató.