Sport Boys igualó 1-1 ante César Vallejo y sumó 12 partidos sin triunfos

El cuadro rosado continúa penúltimo en zona de descenso. Los trujillanos pueden alejarse de la punta si mañana Garcilaso gana

(Video: CMD)

Sport Boys batalló hasta el final. Quemó hasta el último cartucho, pero no pudo vencer a César Vallejo. Al final solo pudo salvar un empate 1-1 en el Callao. Igualdad que no le permite escapar de la zona de descenso y que lo hunde más. Y es que el conjunto rosado no suma de a tres desde hace 12 partidos en el Descentralizado. Por ahora, sigue relegado al último lugar de la Liguilla B.

La primera etapa estuvo marcada por la cantidad de goles fallados por ambos equipos. Quizás los trujillanos erraron más. Lo cierto es que Eder Hermoza fue figura. Salvó un cabezazo de Orejuela en la línea cuando estaba en el suelo, entre otras. Al final de esta etapa, el cero a cero dejaba a ambos equipos con un sinsabor en los labios.

Tras la reanudación del encuentro, Vallejo hizo lo que no pudo en 45 minutos. Tras una serie de rebotes en el área chalaca, Niger Vega abrió la cuenta para los visitantes a los 51 minutos con un fuerte remate de zurda. Boys tomó la batuta, pero continuó fallando. Aunque se vio beneficiado cuando a los 65’ Christian Cueva se fue expulsado.

Los rosados se hicieron amos y señores del partido y, finalmente, encontraron el empate a los 70 minutos con un tanto de César Ruiz. Tras mandar un centro al área, Orejuela movió la cabeza para impactar el balón, pero no llegó a tocarla y este se introdujo en la portería de Hermoza.

Al final el partido se emparejó. Boys erró una clara en los pies de Ricardo Caldas y Vallejo en los del ‘Karioka’ Velászquez. Fue empate 1-1. Un resultado que no ayuda a ninguno de los dos equipos. Al primero por la baja y al segundo porque si mañana Real Garcilaso vence a Juan Aurich le sacará cuatro puntos de ventaja.