Sport Boys quiere seguir con la buena estrella de la Juventus

Dos triunfos consecutivos han renovado las ilusiones de los chalacos, que usan una camiseta similar a la del cuadro italiano. Esta semana reciben a la ‘U’

Sport Boys quiere seguir con la buena estrella de la Juventus

Sport Boys se lanzó a la Copa Movistar 2012 con una camiseta rosada que copia el modelo de la alterna de la poderosa Juventus de Italia. El distintivo de la nueva rosada es una estrella negra que se luce en todo el pecho. De ahí en más, si bien la distancia futbolística es enorme, vale la intención: seguir la buena estrella de la ‘Juve’.

Ayer, Sport Boys consiguió un triunfo valioso en Huancayo y lo mejor de todo es que ganó bien, gustando y metiendo. Mario Gómez fue figura porque se dedicó a jugar, como tratando de reconciliarse con su hinchada, y fue una pieza clave en el equipo que dirige el uruguayo Claudio Techera.

La fecha anterior, Boys había conseguido ganar en Moquegua, y estas dos victorias consecutivas son propicias para despertar la ilusión del hincha de cara a un partido complicado ante Universitario en el Callao.

Con la estrella en el pecho, Juventus también ganó ayer al Nápoli y está a solo dos puntos del líder AC Milan. Su condición de candidato al título está intacta. Si la buena estrella está dando buenos frutos en Italia, entonces, vale que los chalacos sigan esa luz.