Sport Boys robó un empate 1-1 en su visita a Melgar en Arequipa

Los rosados se quedaron en el penúltimo lugar de la tabla. Mientras que los ‘rojinegros’ sumaron 38 puntos

Sport Boys robó un empate 1-1 en su visita a Melgar en Arequipa

El cuadro arequipeño de Melgar empató 1-1 con Sport Boys y acumuló tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria como local. Mientras que por su parte los rosados sumaron su quinto empate en los últimos siete partidos.

En el primer tiempo Melgar tomó la iniciativa y se adueñó de las acciones. Por su parte, el cuadro de Sport Boys en situación incómoda en la tabla de posiciones necesitaba sumar. Por eso que su propuesta se concentró en el contragolpe y la sostener el primero el cero en su propio arco. El empate no le incomodaba.

Hasta que en el segundo tiempo un error grosero del arquero chalaco Fisher Guevara a los 55 minutos hace posible que se aperture el marcador por intermedio del defensa Renato Valdivia. Esto obligó al equipo de la visita a salir en busca del empate.

La igualdad llegó de tiro penal que se encargó de convertir Carlos Orejuela. Luego del empate Boys fue puro coraje y garra para robarse un punto en la altura de Arequipa. En el caso de Melgar sufrieron más de la cuenta cuando pudieron resolver el partido con las ocasiones que se le presentó.