En Sport Boys se quejan por jugar con Alianza Lima un día y medio después

“¿El enemigo nos está programando los partidos o qué?”, dijo el zaguero chalaco Santiago Salazar tras la derrota 1-0 en el Callao

(Video: elcomercio.pe)

El defensa de Sport Boys Santiago Salazar manifestó su molestia por la programación del partido que perdieron 1-0 con Alianza Lima.

“Es ridículo volver a jugar después de día y medio, están programando los partidos el enemigo o qué”, dijo Salazar en los vestuarios tras la derrota ante los íntimos. “Los jugadores de Alianza se cansaron y ellos jugaron en Lima con un día de anticipación. Era sobrehumano jugar este partido y ganarlo”, añadió.

El técnico de Sport Boys, Julio Colina, no quiso entrar en polémicas sobre el tema de la programación, y, en cambio, dijo confiar en que su equipo saldrá de la zona de descenso.

“Mientras haya opción tenemos que seguir peleando, en este grupo tengo mucha confianza, sé que va a revertir esto y sé que vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó el estratega.

Sobre la programación del encuentro ante los íntimos, dijo que “las cosas están hechas, hablar por algo que se hizo mal ya está, tenemos que mirar al frente y ser positivos, el mensaje en este grupo es que va a seguir peleando”.