Sport Boys venció 2-0 a Sport Huancayo y sumó dos triunfos seguidos

El equipo rosado, sin técnico oficial, escala posiciones poco a poco. El martes enfrentará a la ‘U’

Sport Boys venció 2-0 a Sport Huancayo y sumó dos triunfos seguidos

Sport Boys sigue remando contra la marea para salvar la categoría. Pese a no contar con un técnico oficial tras la renuncia de Claudio Techera y sumergido en una grave crisis económica, el equipo se la arregló para derrotar 2-0 a Sport Huancayo en el Callao, lo que significó su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Luego de 30 minutos de intentos de ambos equipos por anotar, Mario Gómez abrió la cuenta para los rosados a los 32’. El volante se metió en el área y, con un fuerte remate cruzado, venció la portería defendida por Pinto.

Ya en la segunda etapa, los visitantes salieron decididos a empatar; sin embargo, encontraron en una buena tarde al arquero Fisher Guevara. No obstante, fue nuevamente Boys el que aprovechó su ofensiva para sentenciar el marcador gracias a un tanto de Ricardo Caldas.

El delantero se elevó en el área para anotar de cabeza, tras un centro de Manuel Tejada, el segundo para la ‘Misilera’, que ahora visitará el martes a Universitario en el estadio Monumental, en un duelo clave para ambos en su afán de dejar los últimos lugares.