Sport Huancayo se encomienda a la altura para remontar ante Arsenal

Huancaínos necesitan al menos tres goles para soñar con la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se juega a las 8:30 p.m. y va por Fox Sports

Sport Huancayo se encomienda a la altura para remontar ante Arsenal

El Sport Huancayo se encomendará a los más de 3.200 metros de altura de su ciudad para intentar este martes la gesta de remontar el 3-0 con que perdió ante Arsenal de Sarandí en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

La esperanza del Sport Huancayo es que las fuerzas se igualen por el cambio de altura. El premio para quien gane la eliminatoria en ese escenario será competir en el Grupo IV de la Libertadores junto al Boca Juniors argentino, el Fluminense brasileño y el Zamora venezolano.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el entrenador del equipo argentino, Gustavo Alfaro, advirtió que los veinte futbolistas con los que ha viajado no tienen miedo a la altura porque “todos vienen preparados” y con el deseo de “hacer los mismos goles que en Sarandí”.

Los futbolistas del club argentino se hospedan en Lima y este martes viajarán a Huancayo.

Alineaciones probables:
SPORT HUANCAYO: Sebastián Cuerdo; Anier Figueroa, Ennio Novoa, Rafael Farfán; Renzo Reaños, Blas López, Luis Hernández, Román Ojeda, Ryan Salazar; Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra. DT: Miguel Company

ARSENAL: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Martín Vázquez (URU)