Sport Huancayo solo alineó a un extranjero en triunfo ante Defensor Sporting

El DT Mosquera decidió cambiar para hoy a casi todo el equipo del 9-0 en Montevideo. Solo Sotil y Ortíz repitieron y el colombiano Ramírez (suplente) fue el único foráneo

Sport Huancayo solo alineó a un extranjero en triunfo ante Defensor Sporting

Roberto Mosquera no solo buscó la victoria para recuperar el honor del Sport Huancayo, sino que quiso reconciliarse con los huancaínos alineando a puros jugadores nacionales y cambiando casi todo el equipo. A diferencia de Cristóbal Cubilla, quien usó a 7 extranjeros en la caída 9-0 en Uruguay, el nuevo DT solo usó a uno y de suplente.

El Huancayo arrancó con Alexander Araujo; Miguel Huertas, Carlos Flores, Rafael Farfán, Fernando Masías; Hilden Salas, Carlos Ibarra, Johan Sotil, César Ortíz; arriba estuvieron Miguel Mosto e Irven Ávila.

Nada que ver con el equipo que jugó en la ida, donde solo hubo cinco peruanos. Estos fueron el portero Marco Flores, el defensa Javier Salazar y los volantes Adderli CAmpos, César Ortíz y Johan Sotil. Solo estos tres últimos jugaron hoy en el IV Centenario.

Incluso, los cambios, salvo uno, tuvieron tinte nacional. César Doy y Campos reemplazaron a Fernando Masías y Carlos Ibarra. El único extranjero fue el colombiano Héctor Ramírez, un habitual del Descentralizado, que entró a los 65 por Miguel Mostto y marcó el segundo gol de los huancaínos.