En Sporting Cristal están satisfechos por clasificar a la Copa Libertadores

Los delanteros Irven Ávila y Leandro Franco destacaron el gran momento del equipo celeste. El brasileño dijo: “Festejé como el gol más importante de mi vida”

(Video: Movistar TV / CMD)

Los atacantes de Sporting Cristal Irven Ávila y el brasileño Leandro Franco anotaron goles y fueron protagonistas del la goleada por 5-1 ante Juan Aurich.

Ávila, quien marcó dos goles dijo que que el logro obtenido se dio gracias al sacrificio y entrega del equipo. “Sabíamos que teníamos que remar mucho. Hace algunas fechas estábamos a ocho puntos del primer lugar. Nos habíamos propuesto acabar esta primera fase en el primer lugar y a base sacrificio y entrega lo conseguimos”, afirmó.

“Nos costó mucho. Sabíamos que los nuevos que llegábamos y los que estaban en el equipo nos íbamos a hacer cargo de la toda la historia de Cristal, del pasado y lo que se venía. Asumimos esa responsabilidad y hoy estamos cumpliendo. Cristal te motiva con una hinchada que siempre te esta alentando. Qué mejor regalo que aportar para estar en una Copa Libertadores”, agregó.

Por su parte, el delantero brasileño Franco, quien anotó el quinto gol, indicó que gritó el gol de manera especial. “Festejé como si fuese el gol más importante de mi vida. Ya caí muchas veces en la vida pero siempre trato de levantarme. En la vida nos toca estar en equipos chicos donde puedes ser figura y a veces como ahora en Cristal que te toca buenos jugadores y yo quiero estar siempre aquí, no quiero salir nunca”, expresó.