Sporting Cristal mejora la infraestructura de su estadio para el partido ante la ‘U’

La dirigencia celeste cambió el enrejado de la tribuna oriente y amplió las puertas de la tribuna occidente del estadio San Martín de Porres. Rimenses y cremas jugarán el jueves 10 a las 3:15 p.m.

Los preparativos para el partido entre Sporting Cristal y la ‘U’, a realizarse el jueves 10 de junio a las 3:15 p.m., no solo incluyen el control en la venta de entradas, sino que el club rimense viene reforzando y mejorando la infraestructura del estadio San Martín de Porres para brindar mayor comodidad y seguridad a los hinchas y facilitar su ingreso y salida.

La directiva rimense ha ordenado el cambio del enrejado de la tribuna oriente que da al campo, así como las columnas que sostienen al mismo; la instalación de circulinas de púas en todos los módulos de las tribunas oriente y norte, como también las mallas que separan a cada una de las tribunas.

Además, se elevará la altura de la pared que da a la escalera de salida al campo de los árbitros, se habilitará un nuevo acceso para ampliar a dos puertas externas que den ingreso a la tribuna occidente, adicional a las tres puertas internas que actualmente existen.

Asimismo, se separará mediante una malla metálica la tribuna oriente a pedido de la Policía para separar a los asistentes de ambos equipos, se habilitará una nueva puerta que dará al descampado del local de la maestranza del Municipio de San Martin de Porres e instalarán 6 puertas amplias en las tres tribunas para que el público evacúe hacia el campo de juego en caso de sismo.

NO SE HABILITARÁ ESTACIONAMIENTO
A través de un comunicado, el club informó también que no se habilitará el estacionamiento del estadio el día del partido, salvo para 80 vehículos previamente acreditados. Finalmente, al término del partido se evacuará primero la barra de la ‘U’.