Sporting Cristal pidió los tres puntos del partido ante la ‘U’

El gerente cervecero, Gustavo Zevallos, dijo que las deudas de la ‘U’ no han sido canceladas por lo que pidió que las reglas de la ADFP se cumplan sin distinción alguna

(TV Perú)

Sporting Cristal anunció hoy que ha pedido a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los tres puntos del partido que disputaron el domingo frente a Universitario de Deportes y que terminó en empate.

“Hubiese sido el resultado que hubiese sido lo ibamos a presentar –el pedido de puntos- por un tema de principios. No tenemos nada en contra de nadie, queremos que Universitario solucione sus problemas, pero creo que las bases están para respetarlas”, dijo el gerente deportivo del cuadro cervecero, Gustavo Zevallos.

El elenco celeste busca que la ADFP los declare ganadores por walk over con un marcador de 3-0 debido a que la ‘U’ no cumplió con pagar a sus jugadores.

“Lamentablemente el 30 fue día sábado y se pensaba que la planilla podía aparecer el sábado, pero no ha llegado hasta el día de hoy. El pedido Ya está en manos de la Comisión de Justicia”, señaló Zevallos.