Sporting Cristal recibe a Alianza Atlético y espera superar su mal momento

Celestes reciben a colero Alianza Atlético con la única consigna de romper la mala racha de seis partidos sin triunfos

Sporting Cristal recibe a Alianza Atlético y espera superar su mal momento

Crisis o no, depende del cristal con que se mire, pero tras seis fechas sin conocer el triunfo, en el Rímac se hace necesaria y obligatoria una victoria que permita recuperar la sonrisa. A las 11:30 a.m., el colero Alianza Atlético se presenta como el rival perfecto para levantar cabeza.

Dos de dieciocho puntos posibles no es algo que hayan imaginado los celestes en sus cálculos para esta parte del torneo. Mucho menos caer ante Universitario en el mismo estadio San Martín.

La semana fue muy tensa en La Florida. La crisis hizo que se llegase a pensar que iban a rodar cabezas, pero como muestra de su institucionalismo, los celestes lo tomaron solo como una mala racha, y no se habló de purgas, pero sí se pensó en traer refuerzo para la segunda parte del campeonato.

VALLEJO AL CUSCO
Desde las 3: 30 p.m., César Vallejo saltará al estadio Garcilaso de la Vega para tratar de frenar el buen momento del Cienciano del Cusco. El cuadro trujillano tiene 39 puntos y si gana se pondría a solo uno del líder San Martín, que ayer solo pudo conseguir un empate ante Juan Aurich.

En el último encuentro de la jornada, Melgar de Arequipa se enfrentará al CNI en el Max Augustín de Iquitos. El cotejo empieza a las 6: 00 p.m.