Sporting Cristal ya tiene rival para su presentación

Sobre el tema de los refuerzos, el técnico Rivarola anunció que analiza traer a un jugador más

Sporting Cristal ya tiene rival para su presentación

Luego de descartar al LDU de Ecuador como rival en la presentación de Sporting Cristal, ya que este quería disputar partidos de ida y vuelta, el gerente del Club rimense Gustavo Zevallos anunció que el contrincante será el León de Huanuco, subcampeón del fútbol peruano la temporada pasada. El compromiso se llevará a cabo el 29 de enero a las 3:30 p.m. en el estadio San Martín.

Sobre el tema de los refuerzos, el técnico Rivarola anunció que analiza traer a un jugador más, ya que el plantel es muy corto para afrontar el Descentralizado 2011.

Por otro lado, el que volvió al equipo fue Wenceslao Fernández, quien fue purgado el año pasado por bajo rendimiento. Su llegada se dio ante la lesión de Marcio Valverde.

Mientras tanto el plantel celeste sigue con sus trabajos físicos en el club El Remanso, pues espera llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional para no repetir la mala campaña del año pasado.

Los cerveceros jugarán hoy un partido amistoso con combinado de las categorías 93 y 94 de club El Bosque. Todo será a puertas cerradas.