Suárez, DT de Aurich: “Física y anímicamente el equipo está fuerte”

El mensaje para Alianza está clarito. El técnico del ‘Ciclón’ afirmó que todavía tiene dudas para conformar el mejor once hacia el choque de mañana (7:50 p.m.)

(Foto: Prensa Juan Aurich/Video: Wilfredo Sandoval)

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez no quiso dar a conocer el equipo que será titular ante Alianza en Matute. “Tenemos algunas. Quiero mirar un video más del equipo contrario para poder tomar una decisión respecto al mejor once”, explicó el DT en conferencia de prensa, horas antes de viajar a Lima para el choque copero de mañana ante Alianza.

“Física y anímicamente el equipo está fuerte. Lógicamente los resultados positivos siempre ayudan a que el grupo esté muy fuerte mentalmente para el partido de mañana”, resaltó Suárez. “Estamos muy tranquilos por lo que hemos mostrado en el campeonato y en la Copa Libertadores”, acotó.

Juan Aurich ocupa el sexto lugar en la tabla del Descentralizado, acaba de conseguir un importante triunfo ante Alianza Atlético, y el técnico del ‘Ciclón’ solo quiere seguir extendiendo la buena racha hacia el Grupo 3 de Copa Libertadores, sin dejar de reconocer las virtudes del rival de turno.

“Alianza está en un buen momento, es un equipo muy calificado, tiene buenos jugadores y una buena cantidad de puntos en los dos torneos que está jugando. En la parte emotiva deben estar al tope”, afirmó.

“El equipo de Alianza tiene un montón de cosas que desde la lógica nos dice que está muy bien. Por esa razón va a ser bien complicado para nosotros resolver un partido donde vamos a enfrentar a un gran equipo”, concluyó el DT.