Los Sub 20 de la ‘U’ Guarderas, Chávez y Polo podrían estar ante Vallejo el sábado

El técnico Angel Comizzo les dio la bienvenida a los entrenamientos en Campo Mar y mañana evaulará si pueden llegar en condiciones para debutar en el torneo

A Guarderas le dijeron Chemo, a Chávez que se va a Argentina, a Polo “figurita”. Todo en el mejor clima de vestuario que puede existir hoy en la ‘U’. Fue la bienvenida para los tres Sub 20 que mejor actuación tuvieron en el Sudamericano de Argentina. Los tres —junto con Carlos Patrón y Patricio Álvarez, los otros seleccionados— se reintegraron a los entrenamientos en Campo Mar y aunque es prematuro asegurarlo, es posible que los tres primeros integren la lista de 18 jugadores para enfrentar a César Vallejo el sábado, desde las 6 p.m.

Mañana será un día clave para los Sub 20. Ángel Comizzo conversará con ellos, evaluará su estado físico con su comando técnico y decidirá es necesaria su inclusión contra los trujillanos.

“Desde el año pasado he jugado en ese puesto, ahora que esta el profesor Comizzo evaluará mi desempeño. Si me da la oportunidad voy aprovecharla, hoy recién pude hablar con él nos dio la bienvenida seguro que mañana conversará más con nosotros”, dijo Chávez, según consigna el Facebook oficial de Universitario.

Ante la lesión de Miguel Ximénez, Andy Polo podría ocupar su lugar, como ‘9’.