Suspendieron el partido de la ‘U’ pero cremas se presentarán de todas maneras en Huacho

La ADFP confirmó que el encuentro no se jugará por la inhabilitación de los cremas, que irán de todas maneras al estadio Segundo Aranda Torres

Los directivos de Universitario de Deportes Jaime León y Juan Carlos Noli estuvieron reunidos hoy en la ADFP, donde se les pidió que depongan su postura de tener el logo de Star Perú en la camiseta merengue con el fin de que se levante la inhabilitación que pesa sobre el cuadro crema para Descentralizado 2010.

Sin embargo, al recibir una respuesta negativa de parte de ambos directivos, la ADFP decidió hacer oficial la sanción a la ‘U’ a través de un comunicado donde se afirma que el club crema incumplió el artículo 59° de las bases del torneo y que incurrió en desacato a los acuerdos de la asamblea de delegados.

Con este comunicado, el partido entre Universitario y Total Chalaco, inicialmente programado para las 3:30 p.m. del sábado, quedó suspendido y la ADFP pidió a la federación que “desprograme” a los árbitros y comisarios para el encuentro, por lo que la ‘U’ viajó a Huacho con la intención de dejar constancia (a través de un notario) de que se están presentando al estadio Segundo Aranda Torres.