Susto crema: Pablo Vitti asegura que solo tiene un golpe

El volante salió lesionado de la rodilla tras el amistoso de la ‘U’ ante San Martín. “Me duele muy poquito”, dijo hoy

Susto crema: Pablo Vitti asegura que solo tiene un golpe

“Estoy seguro que no me quiso hacer daño, quiso cortar la jugada porque me iba solo. Me habrá querido tumbar, nada más, no creo que lo haya hecho a propósito”, así explicó Pablo Vitti la intención de Jorge Reyes, jugador de San Martín, que ayer lo sacó de la cancha.

El volante de Universitario encendió la alarma ayer, pero hoy se encargó de tranquilizar al cuerpo técnico y a los hinchas cremas sobre la lesión que sufrió en la rodilla. “Creo que solo es un golpe, ahora me duele muy poquito, casi nada”, dijo Vitti a elcomercio.pe, luego de recibir inyecciones, medicamentos y una bolsa de hielo que hicieron que la hinchazón en la rodilla izquierda disminuya.

“Hablé con los médicos, les dije que me había bajado bastante y que casi no me dolía, que podía caminar bien. Creo que no es nada”, agregó el jugador argentino, quien no quiere perderse el debut del miércoles ante Arsenal de Sarandí. “Es casi seguro que esté, pero hay que ver mañana cómo me va cuando intente entrenar”, señaló.

El miércoles Universitario presentará a su plantel en la Copa Crema. El equipo de Chemo jugará ante el conjunto argentino de Arsenal y el viernes enfrentará al América de Cali.