¿Te quedas conmigo? Universitario busca la renovación de Reynoso en el banco crema

Presidente crema Jaime León buscará que líderes “políticos” del club (Noli y Pacheco) acuerden la continuidad del DT merengue

¿Te quedas conmigo? Universitario busca la renovación de Reynoso en el banco crema

Terminó la Copa Libertadores de este año, pero no los planes coperos en Universitario. Ante el deseo expreso de Reynoso de quedarse en el club, la directiva crema ya busca la manera de asegurar su continuidad.

El suplemento DT de El Comercio conversó con Jaime León tras la eliminación en Sao Paulo. “Sería importante que este proceso continúe. Me gustaría que Juan siga, de hecho lo hemos hablado con él y le gusta la idea”, dijo. ¿Cuál es la opción? Firmar un pacto. Tácito, claro. Pese a la guerra fría existente entre el oficialismo y la oposición (léase Julio Pacheco), León Pallete está dispuesto a conseguir el sí de todas las “cabezas políticas” del club para la renovación de Reynoso.

Pacheco declaró hace algún tiempo que el actual técnico de la ‘U’ tiene la primera opción de seguir. Ayer intentamos comunicarnos con él a sus teléfonos personales, pero no obtuvimos respuesta. Asesores de su entorno le dijeron a El suplemento DT de El Comercio que hoy no es posible una conciliación sobre ningún tema, pero tampoco la descartaron.