Técnico del Atlante: "Me encantaría que regrese Johan Fano"

Miguel Herrera le abrió las puertas al peruano, quien habló con el presidente del club y le hizo saber su intención de retornar

Técnico del Atlante: "Me encantaría que regrese Johan Fano"

Pese a que Johan Fano había afirmado que no tenía apuro por marcharse de la ‘U’ porque confiaba en que la situación económica de la institución merengue iba a mejorar, la realidad parece ser otra. Así se desprende de las palabras del técnico del Atlante, Miguel Herrera, quien señaló que el ‘Gavilán’ se ha comunicado con el presidente del club mexicano para intentar volver a dicho club.

“Me interesa un jugador como él, hay una posibilidad de que vuelva, el tema está en manos de Toño (García), están tratando de llegar a un acuerdo y vamos a esperar los próximos días”, indicó Herrera al diario Am.com.mx.

El entrenador mexicano aseguró que Johan Fano siempre estuvo en sus planes, pero a que inicios de año el peruano prefirió no continuar en el Atlante y firmar por Universitario.

“Él fue el primero que se acercó y me encantaría que se llegara a un arreglo”, acotó el DT.

El presidente del club, José Antonio García, le confirmó al diario Depor que Johan Fano se había puesto en contacto con ellos hace tres semanas y que les habló de la posibilidad de jugar nuevamente en México. “Sin duda, nosotros estamos entusiasmados por tenerlo de vuelta, pero la pelota está en su cancha”.