Teddy Cardama se fue reclamando un penal: “La balanza se pudo desnivelar a favor nuestro”

La jugada polémica ocurrió en el borde del área de Alianza Lima cuando el partido estaba 0-0. El árbitro Víctor Rivera supuso que el jugador de Alianza Atlético se tiró

(Video: CMD)

A los 51’, Kerwin Peixoto cometió una clara falta contra Julio Caicedo, el colombiano del Sullana, pero lo insólito es que el árbitro Víctor Hugo Rivera cobró en contra de la visita.

“Me parece clarísimo el penal, y no es que esté hablando sin haberme dado cuenta de lo que pasó”, afirmó Teddy Cardama, técnico de Alianza Atlético, quien terminó expulsado una vez más.

“Con esa jugada puntual la balanza se pudo desnivelar a favor nuestro”, sostuvo Cardama bastante calmado. “Después es verdad que perdemos por errores nuestros”, acotó.

“¿Esa jugada cambió el rumbo del partido?”, preguntó el periodista de CMD. “Seguro, porque la situación era otra. Hubiésemos podido estar 1-0 arriba con el penal y después lo hubiéramos podido manejar”, explicó el DT del conjunto norteño.

“Al árbitro solo le dije que las imágenes eran claras. No le falté al respeto para nada. Yo creo que me sacó porque invadí la línea técnica”, concluyó.