Teófilo Cubillas: “Es bueno para Perú que Bielsa haya renunciado”

El ‘Nene’ reafirmó su confianza en que se aprueben finalmente los cuatro cupos y medio para las Eliminatorias sudamericanas

Teófilo Cubillas: “Es bueno para Perú que Bielsa haya renunciado”

Feliz de la vida. Uno de los ex futbolistas más representativos del Perú, Teófilo Cubillas, se mostró contento de que el técnico Marcelo Bielsa haya dejado la dirección técnica de la selección chilena.

“Es una buena noticia, favorable para Perú, que Marcelo Bielsa haya renunciado a la selección chilena porque el nuevo entrenador tendrá que empezar de cero y los jugadores van a tener que respaldar al nuevo técnico”, señaló Cubillas, quien asistió a la presentación del premio ‘Balón de Oro’”.

El ex futbolista también se refirió a la posibilidad de que se ratifique en la FIFA que Sudamérica tendrá cuatro cupos y medio para el Mundial.

“Somos unos privilegiados y por primera vez en el próximo Mundial podría haber seis equipos sudamericanos. Perú tiene que jugarse el todo por el todo en las Eliminatorias”, apuntó.

Asimismo, Cubillas se refirió al caso de indisciplina de Jefferson Farfán y su suspensión, al tiempo que reveló que el técnico de la selección, Sergio Markarián, le ha pedido que lo apoye en el trabajo con la bicolor.

“Por primera vez tengo que tragarme mi pesar y mi sentir por el caso de Jefferson, a quien le tengo un gran cariño. Siento rabia porque vuelve a cometer el mismo error. Si digo algo en contra de lo que ha decidido a Markarián sería ir contra él y la selección, ya que Sergio me ha invitado a formar parte de la selección como colaborador”, comentó.


Tags relacionados

Teófilo Cubillas