‘Tigre’ araña: la ‘U’ podría perder puntos por su deuda con Ricardo Gareca

Un problema más se suma al cuadro crema, cuya deuda asciende a 125 mil dólares más intereses

América TV

Universitario de Deportes corre peligro de que se le quiten puntos por no haber cancelado la deuda que el club tiene con su ex técnico Ricardo Gareca.

El monto, que asciende a 125 mil solares, más intereses, ha provocado que el club sea multado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (5 mil dólares que tampoco ha cancelado), aunque queda abierta la opción de que pueda perder puntos.

Así lo señaló el presidente de dicha cámara, Fernando Vidal, en declaraciones a América TV.

Hace seis meses la cámara viene pidiendo a la ‘U’ que cancele la deuda, que inicialmente era de 220 mil dólares.

HABLÓ GARECA
El técnico Ricardo Gareca comentó que Omar Jorge, jefe de la Unidad Técnica de la ‘U’, se comunicó con él para ver si el ‘Tigre’ y su comando técnico estaba dispuesto a negociar.

“Nosotros queremos una solución, pero no es nuestra intención dañar a la ‘U’. Solo pedimos lo que ganamos trabajo”, señaló en declaraciones al diario deportivo El Bocón.

“Sé que Jaime León se va a comunicar con Ricardo Gareca para pedirle disculpas y negociar”, informó el gerente del cuadro crema Germán Leguía.

OTRO RECLAMO
Mientras tanto, hay otro reclamo pendiente en contra del cuadro crema, presentado por el club argentino Lanús ante la FIFA, por los derecho de solidaridad de Donny Neyra.