Tolerancia cero a Reimond Manco si llega a Alianza: “Hace una y chau”

Así lo dijo la administradora Susana Cuba, que no piensa pasar por alto ninguna indisciplina “si contrata al atacante, a quien compara con Pato

Tolerancia cero a Reimond Manco si llega a Alianza: “Hace una y chau”

ELKIN SOTELO

La llegada de Reimond Manco trae cola. Y a Susana Cuba, como ya se le conoce de tajante, no le vienen con cuentos. La administradora de Alianza Lima ya se puso en el escenario de tener que lidiar con él.

¿Cómo considera a Manco?
No voy a decir nada extraordinario afirmando que es un gran jugador. Ese chico tranquilamente podría estar en Inglaterra. Yo lo veo como Alexandre Pato, quien fue considerado el mejor del Sub 17, se fue a Europa y ahora volvió a su país. Pero me preocupa.

¿Qué le preocupa?
El tema disciplinario. Si Reimond llega, tendría que ser con condiciones muy duras. Tendrá que estar de acuerdo con nuestros planteamientos. Hace una y chau.

¿Cree que ha cambiado?
Ojalá, por su bien. Mira que si se da lo de la selección, también será su última oportunidad. En Alianza no podría fallar y el grupo tendría que estar de acuerdo con su llegada y nuestro comando técnico comprometerse a tener una energía de largo aliento con él.

No olvide que es joven y se puede marear nuevamente.
No. Acá que no venga con la canción de Julio Iglesias “tropecé de nuevo con la misma piedra”. Si hay que utilizar un término con él, será ‘tolerancia cero’ con la disciplina.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN DE EL COMERCIO DE HOY