‘Toñito’ Gonzales ante mala racha de la 'U': "No es para desesperarse, hay que corregir los errores"

El volante crema afirmó que “la ansiedad” no les permite conseguir un triunfo en las últimas fechas. Enfrentarán a Cobresol en su visita a Moquegua este domingo (11:30 a.m.)

(Video: Canal N)

Universitario no ha podido ganar en los tres encuentros disputados por la fase de liguillas en el Descentralizado 2012. Esta mala racha se prolonga un partido más si es que se toma en cuenta el último encuentro de la ronda anterior. Para el volante crema Antonio Gonzales esta situación no es para “desesperarse” y se debe a la “ansiedad” del equipo.

“Sí se da (la ansiedad), porque antes se podía conseguir el gol a los 10 o 15 minutos y se podía manejar el partido, pero ahora, cuando no se concreta, la ansiedad juega una mala pasada. No es para desesperarse, solo hay que corregir los errores”, dijo ‘Toñito’.

Luego agregó que “así como tuvimos una racha positiva de buenos partidos, ahora nos tocó una racha negativa que no queremos. Se está dando, pero estamos corrigiendo errores y vamos por buen camino”, afirmó.

Luego se refirió al encuentro de este domingo ante el colero del torneo, Cobresol. “Será complicado porque se juegan muchas cosas, el prestigio de los jugadores, y será difícil. Tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan. Tenemos que ir con la convicción de ir por los tres puntos”, concluyó.