Toño Gonzales: "Chilenos estaban en otro ritmo"

El marcador de Perú afirmó que problemas en el torneo local le pasaron factura a los jugadores en la caída 3-1 ante Chile

(Video: Movistar TV / CMD)

El volante Antonio Gonzales consideró que el hecho de que algunos de sus compañeros no hayan jugado ni un partido en el Descentralizado y que los chilenos lleven nueve fechas en el suyo, marcó diferencias en el encuentro amistoso por la Copa Pacífico que terminó con derrota de la blanquirroja por 3-1.

“No es excusa pero ellos estaban en otro ritmo, eso de las nueve fechas que vienen jugador y nosotros que llevamos tres en circunstancias en que no se sabe si se juega o no, influye mucho”, dijo el jugador de Universitario de Deportes en declaraciones a CMD.

Indicó que Perú jugó bien en el primer tiempo, pero que el segundo se bajaron las revoluciones. “Eso es el fiel reflejo de que no tenemos muchos partidos. Creo que si tuviéramos la preparación de haber jugado nueve fechas, hubiéramos ganado”, añadió.

Gonzales también criticó la actuación del árbitro. “Tuvo que cobrar un penal a Hernán (Rengifo) y no cobró. Esperemos sacar un buen resultado en la vuelta en Tacna”, finalizó.