Toñito Gonzales no descarta jugar por Alianza Lima el próximo año

Aunque el volante crema dice que hablar ahora de un traspaso a las filas blanquiazules le resulta complicado, no cierra a la posibilidad

Toñito Gonzales no descarta jugar por Alianza Lima el próximo año

Pese a que sostiene que por ahora no es un tema para él, la idea le resulta menos esquiva. El jugador de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, dijo hoy que no descarta la posibilidad de pasar a formar parte de las filas del club Alianza Lima el próximo año.

“Uno es profesional pero se ve complicado ir allá (Alianza Lima). Para mí es complicado por muchos temas, pero vamos a ver qué pasa más adelante (…) nunca descarto nada”, dijo el volante crema.

Como se recuerda, el presidente del club de La Victoria, Guillermo Alarcón, comentó que en el pasado contactaron al jugador crema pero que debido al estrecho vínculo que este tenía con Universitario no se pudo concretar la negociación; sin embargo, Alarcón considera que ahora el tema podría ser diferente por los problemas económicos que afectan el club merengue.

SITUACIÓN ACTUAL
Toñito Gonzales señaló que, tras la eliminación de la Copa Sudamericana, él y sus compañeros están mentalizados para sacar adelante al club merengue en las últimas fechas que quedan en el torneo local.

“El grupo siempre se ha mantenido con la mente positiva para hacer las cosas bien (…) los puntos que vamos a jugar ahora ya no se pueden perder y por ello nos estamos preparando”, declaró a Canal N Gonzales, quien además dijo que no jugará contra Cobresol debido a que tiene un pequeño desgarro muscular.