‘Toñito’ Gonzales se mostró ilusionado con jugar en el fútbol de Argentina o México

Los jugadores cremas de la selección llegaron anoche y hoy se sumaron a los entrenamientos del equipo. Chemo adelantó que los evaluará físicamente para saber si jugarán ante Total Chalaco

(Video: Luis Miguel de la Cruz)

“Todos tenemos el anhelo de jugar afuera. Es posible. Me gustaría jugar en Argentina o México”, dijo ‘Toñito’ Gonzales, con la confianza que le ha dado su paso por la selección de Markarián. Pero ya tiene que darle vuelta a la página para meterse en el torneo local.

De los seleccionados cremas, solo ‘Cachito’ Ramírez volvió luego del partido ante Canadá, pudiendo trabajar más días con el plantel crema. Mientras que ‘Toñito’ Gonzales, Rainer Torres, Jhon Galliquio, Raúl Fernández y Jesús Rabanal, recién arribaron anoche a Lima. Los cinco jugadores se sumaron hoy a las prácticas de Universitario.

“Los jugadores que se quedaron en Lima han trabajado muy fuerte en la parte física, a diferencia de los seleccionados que seguramente han trabajado con el ‘profe’ Markarián movimientos tácticos”, explicó Chemo. “Debo evaluarlos para saber si han llegado bien físicamente. Deben estar un poco cansados por el viaje, pero ya veremos mañana si están para jugar ante Total Chalaco”, señaló el DT.

“Chemo nos preguntó cómo habíamos llegado. Nos pidió que entrenemos bien para llegar al partido”, afirmó ‘Toñito’. En tanto, Jesús Rabanal sostuvo que a Total Chalaco tienen que hacerle sentir la localía en el Monumental para poder sumar una victoria en la liguilla A.