'Toño' Gonzales: "Que los dirigentes vengan a dejarnos las cosas claras"

Mediocampista indicó que jugadores de la ‘U’ no firman planilla por “muchas cosas que promete la directiva y después no cumple”

(Canal N)

Antonio Gonzales, volante de marca de Universitario de Deportes, invocó a los dirigentes de su equipo a entablar diálogo con los jugadores a fin de hallar una solución a la crisis que se ha generado por los problemas económicos de la institución estudiantil. Mientras tanto en la ‘U’ no se firmarán las planillas. Esta medida de fuerza generará que la ‘U’ siga perdiendo puntos importantes en el Descentralizado 2011.

“Los dirigentes tienen que poner los puntos sobre la mesa, venir a conversar y dejarnos las cosas claras (…) No firmamos las planillas por muchas cosas que dicen los dirigentes y después no cumplen. Más allá de todo, y aunque nos importa mucho, el grupo no está pensando ahorita en lo económico porque quedan diez días para el partido de la Sudamericana”, expresó en diálogo con Canal N.

“Ya en el campeonato local no tenemos chance por los problemas que tenermos. Ahora el grupo está mentalizado en la Sudamericana. Los dirigentes nos deben decir las cosas claras”.

Sobre el torneo internacional, Gonzales indicó que la ‘U’ siente mayor comodidad jugando de visita pues “el equipo rival sale a proponer y en el contraataque salimos rápido por la velocidad de Andy Polo y Raúl Ruidíaz”. “En ese aspecto hacemos daño”, puntualizó.

Tal como lo señaló hace unos días su compañero en el mediocampo Rainer Torres, ‘Toño’ hizó hincapié en la poca asistencia de hinchas cremas al partido del jueves en que Universitario clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.