'Trago' y café: Jean Tragodara sería prestado al Once Caldas

El libro de pases del fútbol colombiano se cierra el viernes y todo está avanzado para que el ex equipo de Fano fiche al aliancista

'Trago' y café: Jean Tragodara sería prestado al Once Caldas

Nada como un buen ‘Trago’ para cambiar los ánimos en La Victoria. Pese a las molestias por las deudas que le tienen, Jean Tragodara tiene motivos para sonreír. Entre hoy y mañana se estaría definiendo su préstamo por un año al Once Caldas.

“Todo está bien encaminado y solo esperamos que el Once Caldas haga la propuesta formal al club. El caso lo viene manejando mi representante [Henry Monzón] y, bueno, habrá que esperar”, afirmó el volante íntimo.

El diario ‘La Patria’ de Manizales en su versión online asegura que la llegada del volante peruano obedece a un pedido expreso del técnico Juan Carlos Osorio y que el gerente general Duván Vásquez ya se ha reunido con el jugador íntimo.

La única complicación surge por la lesión que padece Tragodara (esguince a la rodilla), de la cual aún no se recupera. Sin embargo, es alto el interés por el volante por lo que las negociaciones continúan ya que este viernes se cierra el libro de pases del fútbol colombiano.