Tragodara: “Que nadie dude que me doy al máximo en Alianza”

El volante íntimo respondió así a las críticas que indican que su cabeza está más en la selección. Reconoció que el equipo íntimo ha perdido actitud

Tragodara: “Que nadie dude que me doy al máximo en Alianza”

“Varios de nosotros hemos sumado más encuentros por jugar en la selección, también hay que tomar en cuenta los viajes, pero no quiero que suene a pretexto. El equipo en general no está jugando bien, hemos perdido esa actitud que mostramos en los primeros meses y en eso tiene razón el profesor Costas”, afirmó Jean Tragodara.

El volante aliancista admitió que tuvo un bajo rendimiento ante CNI, pero discrepó con las críticas que sostienen que su cabeza esta puesta más en la selección que en su equipo. “Esas son tonterías, Yo me entrego con mucho esfuerzo y profesionalismo a mi equipo y en el once que esté. No quiero que haya ninguna duda y que no digan que me mareo por estar en la selección”, refirió.

“Es espectacular vestir la blanquirroja pero todo tienen su momento y espacio. Cada fin de semana me doy integro en los partidos con Alianza y cuando tenga que estar con la selección haré lo mismo”, agregó en su página web.

Existe fastidio en Alianza Lima porque suponían contar con seis puntos en las dos primeras fechas de la liguilla A y no esperaban aquellos dos empates. Este sábado se juega el clásico y es la gran oportunidad de los íntimos para el despegue definitivo.