Tragodara: “Queremos meterle presión a la San Martín, a ver si se cae”

Un triunfo aliancista sobre San Martín, este miércoles, lo acercaría al líder y mantendría la opción de la Libertadores. “Vitti, Alemanno y Arriola son muy peligrosos”, reconoció Libman

Tragodara: “Queremos meterle presión a la San Martín, a ver si se cae”

Este miércoles los íntimos encaran uno de sus primeros partidos decisivos en la liguilla A. San Martín recibe a Alianza y los dirigidos por Gustavo Costas quieren dar un golpe con doble efecto: bajarse al líder y seguir firmes hacia la Copa Libertadores.

“Es un partido de descarte. Si perdemos, matemáticamente le decimos adiós al ‘play off’. Ganándole, le metemos un poco de presión a la San Martín, a ver si se cae”, explicó Jean Tragodara, quien acusa al desgaste como responsable de su bajón futbolístico.

“He sido uno de los jugadores que ha jugado casi todo. Otros, por lesión y otras cosas, han parado y han podido descansar”, señaló el buen volante blanquiazul y de la selección nacional que solo espera una propuesta concreta para poder emigrar.

RESPETO AL SANTO
“Así le ganemos a la San Martín, la primera opción la tienen ellos por la ventaja que tienen. Es un equipo muy complicado, son muy sólidos”, señaló Salomón Libman. “Uno conoce a los jugadores: Vitti, Alemanno y Arriola, son muy peligrosos. No les tenemos temor, pero si respeto”, agregó el guardameta.

“El resultado del Cristal-‘U’ nos favorece, pero dependemos de nosotros mismo para estar en la Copa Libertadores, aunque el objetivo siempre es el campeonato”, concluyó ‘Yuyo’.

San Martín es el líder de la liguilla A con 78 puntos y es seguido por Alianza (66 unidades) equipo con el que mantiene una diferencia de 12 puntos.