Tren al sur: Chemo del Solar suena en la U. Católica, de Chile

El técnico peruano es el principal candidato para reemplazar al chileno Marco Antonio Figueroa, que podría emigrar al Querétaro de México

Tren al sur: Chemo del Solar suena en la U. Católica, de Chile

El actual técnico de la Universidad Católica de Chile, Marco Antonio Figueroa, está a punto de emigrar al Querétaro de México y la directiva del club chileno habría pensado en un viejo conocido de la casa para reemplazarlo.

Según el diario El Mercurio, el principal candidato para suplir al ‘Fantasma’, como es conocido Figueroa en Chile, es Chemo del Solar.

“El peruano dejó una grata impresión en 2007 y quieren que vuelva. Por ahora, eso sí, el problema es que Chemo tiene la posibilidad de dirigir al club con el cual se siente más identificado: Universitario de Lima”, reza un párrafo del informe del diario chileno.

Pero la última palabra aún no está dicha. Marco Antonio Figueroa tiene que definir su futuro después de que reciba, este lunes, la visita del presidente del Querétaro de México en Santiago. El directivo mexicano quiere llevarse sí o sí al técnico chileno.