Tres miembros del equipo de Sport Áncash todavía siguen hospitalizados

El vehículo que los conducía hacia Huánuco se desbarrancó cuando iban a jugar con Alianza Universidad. El encuentro se suspendió

Tres miembros del equipo de Sport Áncash todavía siguen hospitalizados

ESTEBAN SORIANO
Corresponsal

Tres integrantes de la delegación del Sport Áncash, quienes hoy debían jugar un encuentro frente al Alianza Universidad por la Copa Perú y se accidentaron el jueves por la noche en Huánuco, se encuentran aún en el hospital Hermilio Valdizán de esa ciudad recuperándose.

La minivan que trasladada a 11 de los jugadores, se despistó y volcó, se presume, porque el piloto no conocía la ruta que habían tomado desde Huaraz, pasando por la ciudad de La Unión (capital de la provincia de Dos de Mayo) y Huánuco.

Eran dos las minivan que habían salido desde Huaraz, con destino a Huánuco, para jugar mañana sábado el partido entre Alianza Universidad y Sport Áncash en el estadio Heraclio Tapia.

Al momento de tener conocimiento del accidente de la delegación de jugadores del Sport Ancash, los directivos de la Universidad de Huánuco, entre ellos el vicerrector administrativo y representante legal del Club Alianza Universidad, Yonel Melgarejo Leandro, concurrieron hasta el hospital para apoyar en las gestiones y los trámites para las placas radiográficas de quienes sufrieron el accidente.

“Enterados del accidente hemos concurrido al nosocomio y nos hemos solidarizado con los directivos del club Sport Áncash. Les hemos manifestado que primero es la salud de los integrantes del equipo, que el cotejo pendiente fue postergado y que estamos llanos a darles la mano en lo que podamos”, comentó Melgarejo.

Se encuentran internados en dicho nosocomio: Bustamante Tea Tapullina (35), preparador físico; Joshep Atencia Muñoz (27), volante central y Romel Alva Rojo (39), chofer de la minivan siniestrada.