Trujillo fue retirado inconsciente del partido entre Aurich y Comercio

En su debut con el ‘Ciclón’, el lateral cayó desplomado tras disputar un balón aéreo. Una ambulancia lo trasladó a una clínica chiclayana

Trujillo fue retirado inconsciente del partido entre Aurich y Comercio

La disputa de un balón aéreo durante el partido que disputaron esta tarde Juan Aurich y Unión Comercio en el estadio Elías Aguirre, dejó inconsciente por unos minutos al jugador Luis Trujillo, quien tuvo que abandonar la cancha chiclayana en una ambulancia.

Ocurrió por la banda izquierda, sector para el trajín del ex aliancista. Trujillo saltó en su intento de cabecear el balón pero antes se encontró con el brazo extendido de un rival que golpeó su sién derecha. El lateral cayó desplomado y no pudo ser reanimado por el personal médico del ‘Ciclón’ que acudió de inmediato en su auxilio.

Fue ahí que tuvo que ingresar una ambulancia hasta el lugar donde cayó el futbolista para su rápido traslado a un centro médico. Minutos después, vía CMD, se informó que lo de Trujillo fue un traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y que el jugador ya estaba fuera de peligro.

En febrero de 2010, cuando Trujillo militaba en Alianza Lima sufrió un duro choque con Guadalupe, en ese entonces jugador del León de Huánuco. En ese partido salió golpeado de la cancha para después diagnosticársele un TEC leve.