Trujillo: "Que la dirigencia de Alianza se dedique a buscar plata"

Sobre su nuevo equipo, Juan Aurich, el futbolista sostuvo que espera compenetrarse rápido con el grupo y la hinchada

Llegó al norte pero sigue pensando en La Victoria. Luis Trujillo está feliz de vestir la camiseta del Juan Aurich y asimila rápido este cambio de rumbo. A pesar de ello, salió a defender a su ex técnico José Soto. “Es increíble que a un técnico que se mató por Alianza y que no cobra hace tiempo lo maltraten así. Pepe es y será nuestro ídolo, guía, consejero y no podemos permitirnos los hinchas de Alianza ese trato hacia él. Déjenlo trabajar y que la dirigencia se dediquen a buscar plata porque los que sufren son mi amigos y compañeros”, sostuvo en web oficial.

MUY TRANQUILO
La confianza que le ha dado Umaña en sus primeros días bajo su batuta, lo deja trabajar bien. “Es bueno saber lo que quiere el ‘profe’ de uno, por eso me acerqué a él y le pregunté qué es lo que quería de mí y cómo me había visto. Me dijo que me ha encontrado muy enchufado y le gustó eso. Yo llego a sumar y dar toda mi capacidad. Me dejó entrever que voy a jugar ante Comercio y si se dan las cosas sería espectacular porque sería mi tercer partido del año. Voy a ‘matarme’ para ser titular”, declaró Trujillo.

“Espero compenetrarme rápido con el grupo y poder acercarme más a la hinchada chiclayana que hasta ahora en la calle me saluda y me ha recibido de las mil maravillas”, finalizó.